preloader
Cataratas – Excelencia en la Cirugía y nuevas perspectivas

Cataratas – Excelencia en la Cirugía y nuevas perspectivas

  • Home
  • -
  • Medicina
  • -
  • Cataratas – Excelencia en la Cirugía y nuevas perspectivas
Cataratas – Excelencia en la Cirugía y nuevas perspectivas

La cirugía de la catarata cada vez es más demandada, fundamentalmente por el incremento de la esperanza de vida que se encuentra casi en los 83 años.

Nuevos avances en la técnica quirúrgica, por un lado, unido a nuevas lentes intraoculares totalmente personalizadas como son lentes bifocales, trifocales, de rango extendido etc.., y, además, con un aparataje cada vez más complejo, hacen que la cirugía de la catarata realizada por manos expertas sea cada vez más solicitada, y que el paciente adquiera un grado de satisfacción muy alto. Todo esto lo podemos valorar de una forma objetiva como resultado de las encuestas postoperatorias que realizamos a nuestros pacientes.

Por tanto, las técnicas quirúrgicas de nuestros cirujanos unido a la aparatología y a las lentes de última generación hacen que el paciente esté muy satisfecho en más del 95 % de los casos.

Para conseguir ese alto grado de excelencia es muy importante la colaboración estrecha entre cirujanos, anestesistas, junto a demás personal de la clínica, como ATS, auxiliares de clínica, personal administrativo etc…

La coordinación total del equipo quirúrgico y una protocolización estricta del proceso quirúrgico es necesario por no decir imprescindible.

De nada sirven las mejores lentes intraoculares ni el mejor aparataje, si el equipo quirúrgico no es lo más perfecto y coordinado posible. En nuestras clínicas tenemos esto presente en el día a día, y hacemos controles de calidad de forma continua. Son ya 30 años de experiencia los que nos avalan.

Todo nuestro personal adquiere formación de forma continua, asistiendo a Cursos, Congresos, Reuniones etc…

Suscríbete a nuestro
boletín mensual

Recibirás ofertas interesantes y noticias de actualidad en oftalmología y estética.
Podrás darte de baja sin preguntas, si después no te interesa seguir recibiéndolo.

Salud y belleza para sus ojos en…

 

Horarios

Lunes: 08.00 - 10.00
Martes: 08.00 - 10.00
Miercoles: 08.00 - 10.00
Jueves: 08.00 - 10.00
Viernes: 09.00 - 07.00